Jovencita resulta herida tras provocar encontronazo


Una jovencita de apenas trece años de edad resultó lesionada en el accidente ocurrido ayer por la tarde en el Sendero Nacional, hechos en los que el auto en el que viajaba la víctima chocó por alcance a una camioneta, pero aparentemente éste intenta darse a la fuga y lo alcanzaron mucho después.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía en el Sendero Nacional, esto por donde se encuentra el semáforo del libramiento Emilio Portes Gil, donde un auto de la marca Toyota en el que viajaban tres personas, chocó por alcance a una camioneta.

Intentó darse a la fuga
Se dijo que el auto Toyota de color blanco intentó darse a la fuga, pero que fue alcanzado por donde se encuentra la escuela primaria del ejido Los Arados.
En el accidente resultó lesionada la joven Camila Itzel “N”, de 13 años de edad, quien es estudiante y radica en la colonia Fidel Velázquez.
Ella iba acompañada de su madre María de los Ángeles Guillén, misma que resultó ilesa a pesar de la fuerte sacudida que se llevó el coche.

Protección Civil
Los paramédicos de Protección Civil se encargaron de proporcionarle los primeros auxilios tanto a la menor como a su madre, pero debido a que no presentaba lesiones de gravedad, ésta se negó a ser llevada a un centro médico.

Posteriormente llegarían los oficiales de Tránsito para tomar las declaraciones de ambos conductores y así poder deslindar responsabilidades al momento de redactar el peritaje correspondiente a los hechos.

Los conductores involucrados buscaban llegar a un acuerdo para evitar problemas posteriores.

Juan Martínez | El Bravo