Jovencita inexperta provoca aparatoso choque carambola


Una jovencita inexperta para conducir vehículos protagonizó un fuerte choque carambola con daños materiales por miles de pesos en las avenidas Canales y José Arrese.

María de Jesús de Paz, con domicilio en la colonia Esperanza y Reforma, fue la protagonista.

Presuntamente sin permiso le agarró a la mamá el Jeep Grand Cherokee color negro, modelo 2007, para ir a visitar a una amiga, cuando ocasionó el choque contra otros dos vehículos.

Choque
Fue aproximadamente a las 15:20 horas cuando peritos de Tránsito y Vialidad acudieron a la avenida Canales entre José Arrese y Adolfo López Mateos a tomar conocimiento de un choque carambola de al menos tres vehículos.

Confirmado
Indicaron que al llegar confirmaron el llamado, siendo los involucrados el Jeep Grand Cherokee de la responsable María de Jesús de Paz, una camioneta marca Chevrolet Trax LT, modelo 2017, color negro y un automóvil marca Nissan Versa, modelo 2015, color gris, de cuatro puertas.

La versión
Blanca Aurora Ramírez Cano, domiciliada en la colonia Industrial, les hizo del conocimiento a los peritos de Tránsito y Vialidad que estaba haciendo alto de poniente a oriente en la avenida Canales, pegada al cordón de concreto del camellón central, cuando la Jeep Cherokee, que iba de oriente a poniente, se subió al mismo y al brincarlo la chocó de frente.

La proyectó
Destacó que ante el fuerte impacto la proyecto hacia atrás, chocando contra el automóvil Nissan Versa que estaba haciendo alto.

Un carro
En su defensa la responsable María de Jesús de Paz hizo saber a los peritos de Tránsito y Vialidad que perdió el control del volante, subió y brincó el camellón central para impactar a los dos vehículos ya que logró esquivar chocar a otro automóvil.

Atravesados
El vehículo Jeep Grand Cherokee y la camioneta Chevrolet Trax LT quedaron atravesadas en la avenida Canales, originando un embotellamiento vehicular.
El Jeep fue enviado al corralón.

Onésimo García