Joven queda prensado en un fuerte accidente

Una joven perdió el control del volante y terminó chocando su camioneta contra un auto y posteriormente contra una vivienda, hechos que provocaron la movilización de las autoridades ya que tanto la responsable como su acompañante resultaron seriamente heridos.

De acuerdo con lo que se dijo en el lugar del accidente, la probable responsable del accidente fue identificada como Mayra Luna, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en Brownsville, Texas, misma que manejaba la camioneta Jeep Commander de color gris, la cual quedó estampada en un domicilio sobre la calle Fuerza Aérea.

Los primeros en llegar a la citada calle del fraccionamiento Moderno, fueron los paramédicos de Protección Civil ya que en un principio les habían reportado que tras el choque se llevaron de encuentro a una persona, pero no fue así, ya que debido a la fuerte colisión la conductora solamente abrió la puerta y se tiró al suelo ya que se quejaba de mucho dolor.

El aparatoso percance se suscitó a eso del mediodía en las calles Fuerza Aérea y Ejido del ya mencionado fraccionamiento.

Se dijo que la conductora circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control, chocara contra un auto Nissan Altima de color guinda que se encontraba estacionado y posteriormente quedara estampado contra una vivienda después de llevarse de encuentro a un árbol.

Cabe mencionar que con la probable responsable viajaba el joven Edwin Luna, quien resultó lesionado al quedar atrapado en la camioneta.

Los oficiales de Tránsito llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos, encargándose de proceder de acuerdo al reglamento, pues la conductora tendrá que pagar los daños ocasionados tanto en el auto Nissan, como en la propiedad en la que terminó estampada.

Juan Martínez 

Share Button
publicidad notas local