Joven pierde la vida al causar encontronazo

Un joven perdió la vida de manera instantánea después de haber provocado un fuerte accidente en la brecha 12, que lleva desde Estación Rosita hasta el poblado Lucio Blanco, esto en el oscuro tramo que se encuentra por el ejido Santa Irene, donde se registra un choque frontal que también dejó a dos personas lesionadas.
La persona que perdió la vida en el choque frontal respondía al nombre de Pedro “N” de quien no se tienen más datos pues sus familiares se pusieron muy mal al verlo sin vida en el interior del coche.

Invade carril
Pedro “N” viajaba al volante de un auto Ford Focus de color azul, en el que supuestamente invade carril y choca contra la camioneta Blazer de un ejidatario que iba de camino a casa.
El conductor afectado se identificó como Álvaro Ballí Garza de 51 años, quien radica en el ejido Sandoval y tripulaba la camioneta negra modelo 2001, en la que también iba su hija Elvia.
Ambos resultaron lesionados y fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.
Álvaro comentó que trabaja en la ferretería Rodríguez y que después de salir de su jornada laboral pasó por su hija al despacho en el que trabaja, pero cuando iban de camino al ejido Sandoval, vio como el carro se le fue directo hacia él y a pesar de que intentó orillarse a su derecha para evitar la colisión, el auto Focus lo impactó de frente.

Muere de forma
instantánea
El conductor del Focus murió de manera instantánea.
Las autoridades acordonaron el lugar y se encargaron de tomar conocimiento del percance.
Aproximadamente una hora después del primer reporte, llegaron familiares del occiso, siendo ellos quienes aportaron los datos a las autoridades.

Juan Martínez | El Bravo