Joven muere electrocutado en el fraccionamiento Cima 3

Una persona falleció en horas de la madrugada tras haber recibido una fuerte descarga eléctrica, esto debido a que metió la mano en el registro de cables subterráneo que estaba inundado, siendo los vecinos quienes se percataron de lo sucedido y llamaron al 911 para reportar los hechos ocurridos en el fraccionamiento Cima 3.
La víctima de los hechos es un hombre de aproximadamente 27 años de edad, del cual solo se sabe que estaba haciendo unas reparaciones a un coche a media cuadra del lugar donde fue encontrado sin vida.

En calidad de desconocido
La persona fallecida permanece en calidad de desconocido, pues los vecinos lo habían visto, pero no hablaban con él y no saben ni siquiera cómo se llama.
De acuerdo a las versiones que se dieron a conocer en el lugar del deceso, esta persona estaba haciendo unas reparaciones a un coche, pero después se quedó sin energía eléctrica en su domicilio que se encuentra sobre la calle Francisco Márquez, por lo que al ir a revisar el registro, mete la mano sin protección, siendo entonces que recibe una fuerte descarga eléctrica, ya que el lugar donde estaban los cables, estaba lleno de agua.

Tirado en la banqueta
El ahora occiso quedó tirado en la banqueta, lo que causó alarma entre los vecinos y por eso llamaron de inmediato a las autoridades.
El cuerpo de esta persona fue llevado al Semefo, para la necropsia de ley, esperando que algún familiar o conocido acuda a identificarlo y reclamar el cuerpo ya que de lo contrario podría ser enviado a la fosa común.

Juan Martínez | El Bravo