Jornalero se abre cabeza al caer en rieles del tren
Un joven residente del ejido Santa Adelaida pasó la noche internado en el área de urgencias del Hospital General, debido a que por andar borracho, se cayó cuando caminaba por los rieles, provocándose una herida en la cabeza, por lo que su padre lo llevó al Hospital General para que fuera atendido.
La persona que resultó lesionada fue identificada como Manuel Rodríguez, de 23 años de edad, quien es jornalero y radica en el ejido antes mencionado, mismo que fue internado en el área de urgencias del Hospital Pumarejo poco antes de la medianoche.
Caminaba rumbo a su casa
De acuerdo a lo que esta persona comentó, caminaba rumbo a su casa, por donde se encuentran los rieles, pero como andaba en estado de ebriedad, éste se tropezó y cayó al suelo, golpeándose la cabeza y resultando muy mal herido.
Aunque se encontraba aturdido por el fuerte golpe, pudo llegar a su casa, donde fue auxiliado por su padre, quien al verlo que sangraba de la cabeza, lo sube al coche y lo lleva al Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo", para que recibiera las debidas atenciones.
Permanece internado en el hospital
Por unas horas permaneció internado, ya que los doctores tenían que suturar la herida y aplicar medicamento para que no se le fuera a infectar.
Juan Martínez