Jornalero muere ahorcado

Un jornalero decidió ponerle punto final a su existencia al colgarse dentro de una construcción que se localiza enseguida de una salinera ubicada por la carretera a El Mezquital, por lo que las autoridades acudieron hasta ese lugar para tomar conocimiento de este nuevo suicidio.
El ahora occiso respondía al nombre de Marciano Hernández Rojas, quien contaba con 48 años de edad, quien fue encontrado colgado de una viga de la construcción de madera.
Fue una hermana del ahora occiso de nombre María Elena, quien acudió hasta ese lugar luego de que un amigo de Marciano les avisara de que algo le había pasado y al llegar se enteraron de que se había ahorcado.

No padecía
enfermedades
Trascendió que el ahora occiso no padecía ninguna enfermedad, aunque en ocasiones comentaba que se sentía solo, pues a sus 48 años no tenía mujer, por lo que se presume que fue deprimido por esa situación que decidió ponerle punto final a su existencia.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes al revisar el cuerpo no le encontraron huellas de violencia, señalando que el ahora occiso no dejó recado póstumo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y fue por medio de una identificación del Instituto Nacional Electoral, que se logró conocer su nombre.
Fue en la Unidad General Investigadora número Cuatro en donde se tomó conocimiento de la muerte del infortunado jornalero y el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Jesús Torres | El Bravo