Jennifer, de 15 años, desapareció en Tijuana; hombre la habría convencido de escapar con él
La mañana del 29 de enero, Jennifer Fernanda Camacho Osobampo, de 15 años de edad, desapareció en Tijuana; un hombre la habría convencido de escapar con él.
Su familia apunta a un hombre identificado como Óscar, de 33 años, quien, a través de mensajes en redes sociales y posteriormente por Whatsapp, le expresaba a la menor su intención de encontrarse con ella y demostrarle todo su amor.
A través de redes sociales familiares de la menor compartieron capturas de pantalla de conversaciones entre Jennifer y Óscar.
En estos mensajes, el sujeto le manifiesta su supuesto amor y le da indicaciones para encontrarse con él en una terminal de camiones.
El adulto de 33 años le indica que primero debe de ir a la escuela para que nadie sospeche nada pero debe llevar con ella su documentación personal. Posteriormente dejar en el bote de la basura el chip de su celular. A la hora del recreo ella deberá de escapar de la escuela y dirigirse a la terminal de camiones en donde se reunirá con él.
“Ok, vámonos el viernes, y que sea lo que Dios quiera. Vete a la escuela y dejas el chip en el bote de la basura para que sepan que están ahí. Saliendo al recreo yo te voy a esperar en la terminal de camiones que está más adelante de ahí. Ahí nos vemos y pues que pase lo que tenga que pasar. Llévate tus papeles, pero necesito que en cuanto salgas del recreo te vayas para allá. Checa que nadie te este espiando por ahí”.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Jennifer Fernanda Camacho Osobampo.
Según el reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), los familiares de Jennifer notaron su ausencia alrededor de las 8:20 horas, cuando se percataron de que su habitación en la colonia Tres de Octubre estaba vacía. Desde ese momento, no se ha tenido información sobre su paradero.
En redes algunos usuarios han comentado que el sujeto y la menor ya habían sido localizados, pero autoridades aún no confirman esa información, por lo que se continúa con la alerta de búsqueda.
Agencias