Intenta matarse tras discutir con su novio


22/09/2015 - Presuntamente a consecuencia de que tuvo una fuerte discusión con su novio, fue que una jovencita intentó quitarse la vida tomando una sobredosis de pastillas, pero cuando su madre la encontró en muy mal estado, rápidamente llamó a una ambulancia para que le dieran las debidas atenciones.
Fue a eso de las siete y media de la mañana cuando se movilizó la unidad 375 de Protección Civil para llegar a las calles Siete entre Terán y Zaragoza, de la zona centro de la ciudad, donde se encuentra el edificio María Luisa, donde se rentan departamentos, ya que ahí se encontraba la intoxicada.
La adolescente fue identificada como Fernanda Annet Sierra, de 17 años de edad, quien vestía una blusa blanca y un pants de color amarillo, al momento en que fue sacada en los brazos de un paramédico para subirla a la unidad de respuesta inmediata.

Traga pastillas
De acuerdo a las versiones que se dijeron en el lugar donde atendieron a la jovencita, ésta tuvo una discusión con su novio, lo que ocasionó que se decepcionara y ésta tomara la decisión de tomar todas las pastillas que encontró con la finalidad de quitarse la vida.
Para su fortuna, su madre de nombre Martha Alicia Sierra, la encontró en muy mal estado, pero a tiempo, por lo que al pedir la intervención de una ambulancia, es atendida de inmediato por los socorristas.
Los paramédicos le hicieron una valoración rápida, pero al ver que estaba semiinconsciente, la suben a la unidad de respuesta inmediata para posteriormente canalizarla al área de urgencias del Seguro Social, donde quedó en observación médica.
Tan sólo 15 minutos después de que fuera vista por los paramédicos, ya se encontraba en manos de los especialistas en el IMSS.
Su madre fue quien aportó los datos a los socorristas, ya que la adolescente estaba semiinconsciente y no podía contestar nada.

Juan Martínez