Intensifican las acciones para evitar propaganda política en transporte

En estos días transcurridos de las campañas políticas según no se ha detectado propaganda en los camiones del transporte público ni taxis. El personal trabaja en todas las rutas para evitar que los concesionarios permitan estas acciones que prohíbe el gobierno.
Ariel García Quintero, subdelegado del Transporte en Matamoros, explica que desde que empezaron las campañas se les dio la advertencia a concesionarios y sus choferes para que éstos no permitan eso en sus camiones ya que serán sancionados o corren el riesgo de que les quiten la unidad o el permiso para trabajar.

Medidas
El transporte es con fines públicos y no se tiene que identificar con algún partido o candidato, al ponerle publicidad es engañoso o puede cambiar las intenciones de la gente. Es por eso que se prohíbe y quienes no respeten eso podrán ser multados o de plano se les retira la concesión que el gobierno les ha dado.
“Son asuntos que estamos vigilando muy de cerca en estos momentos aparte de las cuestiones sanitarias que hace más de un año tenemos en el transporte también”, dice.

Quejas
Refiere que también están recibiendo las quejas de los usuarios, si alguien tiene un reporte puede ir a la oficina ubicada en calles Morelos y Ocho en zona centro. Esto para que se corrijan las cosas que sean necesarias.
No sólo por portar propaganda política sino por exceso de velocidad o el no respetar las medidas de sanidad ahora, es muy importante la opinión de la gente, menciona.