Intensa balacera provocó pánico

Durante intensa persecución y balacera registrada la tarde-noche del lunes entre grupos rivales de sujetos armados que sostuvieron enfrentamientos por diferentes sectores de la ciudad, decenas de jóvenes residentes de la colonias Gómez, Fonhapo I y II, fraccionamiento del Norte, vivieron momentos de pánico ante el temor de verse alcanzados por las balas cuando se encontraban practicando deporte en las canchas de futbol rápido del gimnasio multi-disciplinario de la colonia Fonhapo.

Decenas de jóvenes que sin importarles la contingencia sanitaria por la pandemia, vivieron una amarga experiencia que puso en riesgo sus vidas, pues alrededor de las 20:18 horas del lunes estaban jugando cuando de pronto se desató la balacera entre grupos rivales de delincuentes que se habrían topado.

Ante ello, los azorados deportistas tuvieron que agacharse e incluso tirarse al pasto sintético de las canchas para poder resguardarse y/o protegerse de los impactos de balas que se proyectaban en diferentes direcciones.

«Quedé en medio de la balacera hace un rato por la Fonhapo, mientras me resguardaba arrastrando por el piso, jamás me había tocado algo así. Dios, fue el peor susto de mi vida», escribió en su cuenta personal una usuaria, quien publicó como sufrió raspaduras en sus rodillas.

«No fue en la pizza como creí, pasaron por aquí tiroteando y le dieron a la ventana y atravesó un mueble…Yo escuché que algo rodó por el piso como si un perrito entrara corriendo y con sus uñas hiciera mucho ruido…sería la bala ??? Y nada que voy viendo esto !!!! Acababa de pasar Yo por el pasillo…No mam… que pin… inseguridad a la ver… !!!!!!!

«Bola de pende… tiran a lo pende… amacisen el arma y arremánguensela bien y tiren al blanco ineptos…mátense pero no inocentes !!!!!», expresó otra afectada por serios daños en todos los cristales quebrados de su residencia.

Por la mañana de este martes, varias propiedades amanecieron con actos vandálicos, como pintas con leyendas y consignas dirigidas entre los grupos rivales.

De lo anterior, también tomó conocimiento la Policía Investigadora, cuyos agentes acudieron a solicitud de los afectados, a fin de poder constatar de los daños ocasionados por sujetos desconocidos en las bardas de las propiedades y residencias.

Por la mañana de este martes, varias propiedades amanecieron con pintas con leyendas y consignas dirigidas entre los grupos rivales.

Agencias.