Identifican a 5 comerciantes desaparecidos entre las víctimas halladas en una camioneta


Guerrero.- Esta tarde fueron identificados por sus familias, cinco de las once personas abandonadas asesinadas en la batea de una camioneta la noche de ayer en Chilpancingo, Guerrero.

Se confirmó que se trata de un grupo de los comerciantes que salieron de la comunidad de Chautipan, en la sierra de Chilpancingo entre los días 21, 22 y 27 de octubre con destino a la comunidad de El Epazote, municipio de Chilapa de Álvarez, en donde se perdió su rastro.

ntre las víctimas localizadas en El Parador del Marqués se encuentran los menores: Raymundo Santos Francisco, de 13 años de edad, Ángel Barrera Millán yAbraham Reyes Cayetano de 15 años.

Otras víctimas identificadas son: Clara Francisco Cabrera de 30 años de edad y Flor Itulia Cabrera Sánchez de 53 años, madres de los adolescentes localizados.

Ángel Barrera Millán,un adolescente de 14 años se encuentra entre los identificados. El menor fue exhibido el pasado 4 de noviembre en un video circulado en redes sociales, en el que exponía que habían sido privados de la libertad por un grupo delictivo.

Las familias comenzaron a llegar a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) desde la mañana de este jueves, luego de que la Fiscalía General del Estado reveló que en la batea se localizaron restos humanos de dos mujeres y nueve hombres.

Hasta el momento, siguen en calidad de desconocidos otros seis cuerpos hallados junto a las mujeres y los menores. En tanto, las instalaciones del Semefo en la capital guerrerense se mantienen bajo resguardo policiaco.

 

Fuente El Heraldo de México