Hombre se cuelga en el exterior de su domicilio

Una persona de la tercera edad se quitó la vida colgándose en el exterior de su domicilio que se encuentra en el fraccionamiento San Miguel, hechos que provocaron la movilización de las autoridades para tomar conocimiento del deceso.

Fue en horas de la mañana cuando se reportó a las autoridades este nuevo suicidio, por lo que las unidades de Protección Civil, Policía Estatal y Policía Investigadora, se dirigían al fraccionamiento antes mencionado.

Al llegar a la calle Santa Lucía del fraccionamiento San Miguel las autoridades confirman que la persona estaba sin vida y colgada en el exterior de la ventana de su domicilio.

La persona fallecida fue identificada como Venancio “N”, de 63 años de edad, la cual estaba sujetada del cuello y colgando de la ventana del domicilio.
Esta persona utilizó un mecate para sujetarse el cuello y con el otro extremo se sujetó de la reja de protección de la ventana.

Fueron los vecinos quienes se encargaron de reportar el suicidio al 911, pidiendo que mandaran una ambulancia a confirmar ya que no sabían si todavía estaba vivo o no.

Hasta el momento se desconoce la causa que tuvo el sexagenario para quitarse la vida, pues sus familiares se enteraron de lo sucedido y fueron al lugar de los hechos, pero no supieron explicarse lo sucedido.

El personal de Servicios Periciales y de la funeraria de turno llegaron al lugar y se encargaron de trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Juan Martínez 

Share Button
publicidad notas local