Hallan sin vida a un empleado de motel


Una persona que trabajaba como recepcionista en el motel Fontana ubicado sobre la avenida Lauro Villar, en horas de la noche fue encontrada sin vida, en medio de un charco de sangre y dentro de su departamento, por lo que las autoridades ministeriales ya se encuentran investigando este nuevo homicidio.

Las primeras versiones que se dieron a conocer sobre los hechos ocurridos en el callejón 4 y Roberto Guerra de la colonia Treviño Zapata, señalaron que la persona fallecida fue encontrada por un compañero de trabajo, siendo él quien dio aviso a las autoridades.

La persona fallecida fue identificada como Eduardo “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien radicaba en los departamentos que se encuentran en las antes mencionadas calles.

Era recepcionista
Esta persona era recepcionista en el motel Fontana, ubicado sobre la avenida Lauro Villar y se sabe que sufrió una violenta muerte, pues fue encontrado en medio de un charco de sangre.

Las autoridades ministeriales ya se encuentran investigando los hechos, mientras que el cuerpo será enviado al Semefo para la necropsia de ley.

Juan Martínez