Hallan muerta y semidesnuda a mujer en canal de la Obrera

Una obrera de la maquiladora Robertshaw que desde el viernes por la mañana salió de su casa rumbo a su trabajo y ya no regresó, fue encontrada sin vida y semi desnuda en el interior del canal de aguas negras que corre paralelo al boulevard Manuel Cavazos Lerma, a la altura de las calles 22 y Barnizadores.

La ahora occisa fue identificada como Laura Alicia Santillán, quien contaba con 45 años de edad y habitaba en la calle Soldadores entre 23 y 25 de la colonia Obrera.

Familiares de la mujer encontrada sin vida manifestaron que fue el viernes que Laura Alicia salió como a las 5:30 de la mañana para ir a trabajar a la maquiladora y que ya no regresó a casa, por lo que al ver que no llegaba la comenzaron a buscar y acudieron a solicitar el auxilio de las autoridades, pero les indicaron que tenían que esperar 72 horas para reportar su desaparición, por lo que continuaron buscándola por su cuenta.

Semidesnuda
Fue hasta ayer por la tarde que la encontraron sin vida y semi desnuda en el canal de aguas negras, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Fue pasadas las 15:00 horas cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil se dirigieron sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma al canal de aguas negras que corre paralelo, al reporte de una persona presuntamente ahogada.

Un día
Trascendió que la mujer tenía por lo menos un día de que había salido de su casa y se les hizo extraño a sus familiares que no regresara a la misma, por lo que al salir en su búsqueda encontraron a una persona en el canal de aguas negras que coincidía con la vestimenta de Laura Alicia.

Elementos de la Policía Investigadora, junto con personal de la Unidad de Servicios Periciales, acudieron para tomar conocimiento de estos hechos e iniciar con las investigaciones que pudieran ayudar a esclarecer estos hechos en los que una mujer de la colonia Obrera perdió la vida.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, la que revelará si la mujer fue victimada.

Jesús Torres Salas-Onésimo García

Share Button
publicidad notas local