Hallan cuatro cuerpos en vecindad de Monterrey; dos son niñas pequeñas

Una familia completa fue encontrada muerta y en estado de putrefacción en una vecindad ubicada en la calle Naranjo número 735 en Monterrey, Nuevo León.

El hallazgo se dio en el departamento marcado con el número 17 de la calle Naranjo 735, entre las calles de Allende y Matamoros, en el Barrio Antiguo.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Michel, de 20 años; Juan Carlos, de 27; y sus dos hijas pequeñas: Emily Michelle, de 4 años, y Sharon, de 2; todos los cuerpos presentaban heridas de arma blanca en el cuello.

El descubrimiento ocurrió luego de que los renteros del lugar percibieran un fuerte olor fétido proveniente del departamento 17, ubicado en el segundo piso de la referida vecindad.

Al ingresar, las autoridades encontraron a las cuatro personas en el mismo cuarto, junto a un arma blanca, la cual se investiga si podría estar relacionada con los hechos.

“Había olores fétidos en un domicilio y el propietario del inmueble había venido a buscar a las personas a quienes les rentaba el lugar; ingresa al mismo a la fuerza, porque la puerta estaba cerrada con llave por dentro y nos comentan que encuentran una escena de cuatro personas fallecidas”, señaló Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien acudió al lugar del hallazgo.

Elementos de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales arribaron al lugar para resguardar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

De manera preliminar, fuentes allegadas al caso presumen que el hombre habría cometido el multihomicidio comenzando por su pareja y después las menores, para posteriormente quitarse la vida.

Sin embargo, esta versión podría ser confirmada por las autoridades correspondientes una vez que avancen las investigaciones del caso.

Agencias