Hallan ahorcado a desempleado

Un desempleado que habitaba en la colonia Pirámide decidió ponerle punto final a su existencia al colgarse dentro de su vivienda, en donde fue encontrado por su hermano pendiendo del cuello con las cintas de sus tenis, las que ató a un abanico de techo.
El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Eduardo Gómez Barajas, quien contaba con 30 años de edad y habitaba en la calle Pirámide del Sol número 105 de la colonia Pirámide, es quien fue encontrado sin vida dentro de su casa.

Entró a buscarlo
Fue su hermano Álvaro, el que al llegar a la casa a buscarlo lo llamó en repetidas ocasiones y al ver que no contestaba entró a buscarlo por una ventana que no tenía reja de protección y lo encontró pendiendo de un abanico al que ató las cuerdas de los tenis y el otro extremo a su cuello.
Trascendió que el ahora occiso se encontraba desempleado y que en otras ocasiones ya había atentado contra su vida, pues su mujer lo había abandonado y en repetidas ocasiones le rogó para que volviera, pero ella se negó y se presume que fue esta situación lo que lo llevó a entrar en depresión al grado de atentar contra su existencia.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense luego de que fue revisado por elementos de la Policía Investigadora y del personal de la Unidad de Servicios Periciales, los que no encontraron huellas de violencia ni la carta póstuma en la que explicara las causas por las que decidió arrancarse la existencia.
Fue en la Unidad General Investigadora número Uno en donde se tomó conocimiento de la muerte del infortunado desempleado hasta donde acudió el hermano del ahora occiso para solicitar la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Jesús Torres | El Bravo