Warning: Use of undefined constant ok - assumed 'ok' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/30/d571238547/htdocs/wp-content/themes/BravoMx/single.php on line 11
GOPES asesinan a dueño de tortillería «

GOPES asesinan a dueño de tortillería

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales, GOPES, en horas de la madrugada, a su autoritario estilo, allanaron un domicilio en la colonia Las Palomas, para despertar a la familia a gritos, asesinando a golpes al dueño, un industrial de la masa y la tortilla, no sin antes espetarle, aún con hálitos de vida, que le violarían a la esposa, para finalmente robarle dinero en efectivo, joyas de oro, documentos personales, las llaves de los vehículos, despensa, comer en casa, hacer destrozos y robarse a la perrita, mascota de tres inocentes menores de edad.
Samuel «N», de 39 años de edad, quedó inerte, con visibles huellas de la brutal tortura que recibió, en una de las cocheras de la casa.
Su esposa, quien no se repone de los minutos de terror, los denunciará penalmente, entre ellos una mujer, que también la golpeó.

Persona golpeada
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil en horas de la mañana arribaron a la casa número 27, de las calles Palomita y Paloma del Mono, de la referida colonia, al llamado de una persona golpeada, encontrando en el lugar a elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Muerto
Desafortunadamente nada pudieron hacer por el propietario de una tortillería, ya que estaba muerto, ya que los integrantes del Grupo GOPES, lo reventaron a golpes.

Versión
La esposa aterrorizada, dijo que estaban durmiendo, cuando a eso de las 02:00 horas, fueron despertados a golpes por uniformados de dos camiones blindados del GOPES, e integrantes de dos camionetas Suburban, color blanco, quienes al entrar, le exigían el dinero a su esposo, poniéndole la bolsa en la cabeza, para golpearlo en dos ocasiones, reanimándolo con agua fría, espetándole que le violarían a la mujer, y matarían a los tres menores de edad.

Robaron
Citó que una mujer policía también la golpeó, para robarles dinero, joyas, las llaves de tres vehículos, documentos personales, alacena, una perrita, y hacerles destrozos, amenazando con matarla si los denuncia.

Onésimo García | El Bravo