Florinda Meza se reunirá con el Papa Francisco en El Vaticano


México.- Este domingo, Florinda Mezadio a conocer que se reunirá con el Papa Francisco, junto con otros comediantes de todo el mundo, dónde también destaca Chumel Torres. Esta situación ha generado sorpresa e incredulidad entre usuarios de redes sociales.

La noticia ha sorprendido al público mexicano, quiénes me esperaban que el Papa Francisco decidiera invitar a la viuda de Chespirito o al presentador de El Pulso de la República para hablar sobre el impacto de la comedia para crear un mundo más empático y solidario, intención del foro que se llevará a cabo.

El objetivo de la reunión, segun El Vaticano, es «celebrar la belleza de la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad, y promete ser un momento significativo de diálogo intercultural y de intercambio de alegría y esperanza“.

Será este viernes 14 de julio que la actriz de ‘El Chavo del 8’ y el standupero se unirán a más de 100 cómicos de 15 países de todo el mundo. Participarán figuras como Chris Rock, Whoopi Goldberg, Jimmy Fallon, Conan O’Brieny más.

Fue Florinda Mezala primera en dar a conocer esta noticia a través de sus redes sociales, dónde colocó un mensaje revelando su próximo encuentro

 

Agencias