Nuevo León.- Una tragedia familiar ocurrió este fin de semana en el estado de Texas, cuando cinco personas originarias de Linares, Nuevo León, fall3ci3ron en un accidente automovilístico mientras se dirigían a Dallas.
Las víctimas, integrantes de la familia Cerda Cerda, residían actualmente en la ciudad de Houston.
El accid3nte tuvo lugar en la autopista interestatal I-45, en el tramo comprendido entre Centerville y Leona.
De acuerdo con los reportes, una camioneta Dodge se desvió de su carril, invadió el sentido contrario y se estrelló de frente contra el vehículo en el que viajaba la familia. Tras el imp4cto, ambas unidades se incendi4ron, sin que fuera posible rescatar con vida a los ocupantes.
Las personas fall3cid4s fueron identificadas como Hermenegildo Cerda Meléndez, de 55 años; su esposa Verónica Cerda Covarrubias, de 53; y sus hijas Verónica, de 26 años, Rebecca, de 20, y Daniela, de 18. Todos ellos perdieron la vida en el lugar del accidente.
Familiares y amigos de la familia los describen como personas cálidas, humildes y muy unidas. El viaje tenía como motivo principal la celebración del Día de las Madres junto a otros seres queridos en Dallas, pero lamentablemente terminó en una dolorosa pérdida.
Agencia