Falla suicidio y ahora está al borde de la muerte


4/05/15.- Un individuo radicado en el fraccionamiento Infonavit Rincón Colonial, que pretendió suicidarse ahorcándose, ingresó sumamente grave al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde no apareció en el sistema, y fue enviado al Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo".

José Antonio Bautista Larios, de 45 años de edad, con residencia en calle Granados número 125, se debate entre la vida y la muerte.
Lo llevó su esposa, la señora Adriana Estrada.

IMSS
Se dio a conocer, que fue a las 02:30 horas, cuando a urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, de las calles Sexta entre Mina y Ocampo, llegó la señora Adriana Estrada, con su marido José Antonio Bautista Larios.

Quiso ahorcarse
Al decir del ama de casa, al personal médico que lo recibió, José Antonio había intentado ahorcarse, por lo que ella logró descolgarlo, en el interior de la vivienda, y lo trasladó de urgencia, lugar de donde lo rechazaron, al no aparecer registrado como derechohabiente.

Lo saca
Enseguida lo sacó del IMSS, y se dirigió a urgencias del Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo", lugar donde lo asistió el personal médico en turno.

Grave
Trascendió que a José Antonio Bautista Larios, los médicos y enfermeras, le dan pocas posibilidades de que sobreviva, ya que su estado de salud es crítico, toda vez que dejó de llegarle oxígeno al cerebro.

Terapia
Horas más tarde, de haber ingresado a la sala de urgencias, donde lo entubaron, el residente del fraccionamiento Infonavit Rincón Colonial fue enviado a la sala de terapia intensiva, en un intento de que sobreviva.

Lesiones
Se dio a conocer, que José Antonio Bautista Larios también presenta lesiones en el cuello.

Desconoce
En tanto la señora Adriana Estrada, solamente le manifestó a los médicos y enfermeras, desconocer los motivos que llevaron a su esposo a tomar la fatal decisión de suicidarse ahorcándose.

Sumamente grave
Hasta antes de cerrar la edición, el estado de salud de José Antonio continuaba crítico.

Onésimo García
Texto y fotos