Estudiantes de La Plata buscaría fichar a Andrés Iniesta

Estudiantes de La Plata de la Superliga Argentina buscaría fichar al español Andrés Iniesta. Juan Sebastián Verón, presidente del club declaró que existen negociaciones por El Mago.

“Hay negociaciones abiertas, con algunos hemos tenido algún contacto, con otros no. Lo de Iniesta no es algo sencillo, no es algo que podamos decir que hay una negociación, sí algún tipo de conversación”, reveló en entrevista con el programa de radio La Oral Deportiva.

Iniesta, podría unirse a la plantilla que, hasta el momento, encabeza Javier Mascherano con su regreso al futbol argentino y quien fue su compañero con el Barcelona en La Liga.

“Tener en el club a Javier es un hecho trascendente, no sólo para Estudiantes, sino también para el futbol argentino, por todo lo que es él como persona y profesional”, dijo la Bruja.

El futbolista de 35 años tiene dos años más de contrato con el Vissel Kobe, de la liga de Japón, sin embargo tanto Mascherano, como Gabriel Milito -también ex compañero de equipo y director técnico del club- lo tentaron telefónicamente, lo que generó gran expectativa al interior de Estudiantes.

Pese a la estabilidad que significa la liga japonesa para Andrés Iniesta, Verón no descarta la posibilidad de concretar el fichaje, y señala que “buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no”.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes