Este bebé nació en el inodoro de un restaurante. Su madre no sabía que estaba embarazada
Cuando la familia Woodfork se sentó a comer en un restaurante de la cadena Golden Corral, eran once sus miembros. Cuando se fueron del local, eran doce.
Tayvia Woodfork corrió al baño cuando su familia se disponía a comer en el restaurante de North Little Rock, Arkansas. “Se quejaba de que le dolía el estómago”, relató Tameka Woodfork, la madre de Tayvia.
Tayvia no sabía que estaba embarazada de 37 semanas y que ya estaba de parto. Lo que la joven experimentó se conoce como embarazo críptico, una situación poco frecuente en la que la persona no sabe que está encinta durante la mayor parte o toda la gestación.
Tayvia, de 26 años, aseguró que no aumentó de peso ni sintió ningún movimiento fetal que indicara que estaba embarazada.
“No hubo señales”, contó Tameka. “No teníamos ni idea”.
“No sabía lo que estaba pasando”, añadió Tayvia.
“Dije: ‘Tenemos que ir al hospital’, pero ella no podía mover las piernas, así que acabamos llamando al 911”, relató Tameka.
Momentos después de que llegaran los paramédicos, Tayvia dio a luz a un niño sano de 6 libras y 1 onza.
“Todavía estaban intentando averiguar qué pasaba cuando ella dijo: ‘¡Ya ha salido! ¡Ha salido!”, recordó Tameka. “El bebé estaba en el retrete”.
Para ese ese momento, se había corrido la voz de que una joven había dado a luz. “Cuando salimos, todo el mundo aplaudía y la gente hacía fila para verlo”, contó Tameka.
Tayvia puso a su hijo el nombre de Tamaar Kylon Corral Woodfork. La gente sugería “Golden”, pero Tayvia dijo que le gustaba más Corral. Tamaar tiene un hermano mayor, Taylon, de 2 años.
La cadena de restaurantes Golden Corral compartió la noticia en sus redes sociales y nombró al bebé su “fan más joven”.
“Por muy sorprendido que estuviera nuestro equipo ante la noticia del nacimiento de un bebé en nuestro restaurante, nos sentimos realmente honrados de desempeñar un papel tan trascendental en la vida del pequeño Tamaar”, dijo un portavoz de Golden Corral en un comunicado.
“Pero ningún honor es comparable con que Tamaar lleve la marca ‘Golden Corral’ en su propio nombre, ¡Tamaar Kylon Corral Woodfork!”, añadió la empresa.
Tameka mencionó que el restaurante les sorprendió con una caja de artículos para bebés y una tarjeta de regalo para comer en Golden Corral.
Según su mamá, a Tamaar le encanta comer, lo cual es apropiado para un bebé nacido en una cadena de restaurantes conocida por su buffet ilimitado.
Agencias