Esposos por poco mueren tras caerse con auto a un canal 12dic

Matrimonio se salvó de morir, en horas de la mañana, al caerse con el automóvil en el que viajaba al fondo del canal de aguas negras, ubicado en el libramiento Emilio Portes Gil, frente a la colonia La Joya.

Francisco Izaguirre, y su esposa no identificada, fueron los involucrados en el aparatoso accidente.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, se introdujeron al pestilente canal, para rescatar al matrimonio del automóvil.

Caída al canal
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, de Protección Civil, y del Heroico Cuerpo de Bomberos, a las 09:20 horas, se dirigieron al libramiento Emilio Portes Gil, al reporte de la caída de un automóvil, al canal de aguas negras, a la altura de la calle Circón, de la colonia La Joya.
Estando en el lugar indicado, confirmaron el reporte, encontrando en el fango del canal, en posición normal, en dirección de norte a sur y con daños, un automóvil marca Buick LeSabre, color gris, cuatro puertas.
Utilizando escaleras, lograron meterse al canal, para abrir el automóvil, y proceder a rescatar al conductor Francisco Izaguirre y a su esposa.

Traslado
Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a la mujer, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, de las calles Sexta, entre Mina y Ocampo, mientras que en el lugar del accidente, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil le dieron los primeros auxilios.
Se dijo que el estado de salud de la esposa del conductor del automóvil, iba en condición estable.
Francisco Izaguirre, en el automóvil circulaba en dirección de norte a sur, por el libramiento Emilio Portes Gil, y al llegar a la calle Circón, perdió el control del volante, viró a la izquierda, se subió al camellón, pegando con la tela ciclónica protectora, cayendo finalmente en el pestilente fango.
Peritos de Tránsito y Vialidad pidieron una grúa, para que sacara el vehículo del canal.

Onésimo García | El Bravo