Entregaron a su esposa el cuerpo de pizcador ahogado en un canal
14/06/2017.- El cuerpo de un pizcador de bombó que fue encontrado sin vida y ahogado dentro de un canal de riego ubicado en el ejido El Tahuachal, fue entregado a su mujer, la señora Leopolda Castillo para que la familia le rindiera póstumo homenaje y le dieran cristiana sepultura.
La mujer, acudió a la Unidad General Investigadora número Dos, para solicitar la entrega de los restos mortales de quien fuera su pareja sentimental y padre de sus hijos.
El ahora occiso respondía al nombre de Agustín Martínez García, quien contaba con 68 años de edad, fue encontrado sin vida dentro del canal El Soliseño y se dijo que éste desde el domingo que era buscado por sus familiares, pues salió de su casa y ya no regresó.
Entre unos matorrales
Fue uno de sus hijos, de nombre Víctor Manuel Martínez Castillo, de 20 años de edad, quien localizó la camioneta de su padre cerca del canal por lo que al revisar en el agua apreció que entre unos matorrales estaba el cuerpo sin vida de su progenitor, por lo que le avisó a su madre y después a las autoridades, acudiendo agentes de la Policía Estatal Investigadora, personal de Servicios Periciales y elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos para auxiliar en el rescate del cuerpo, al que no se le apreciaban huellas de violencia, presumiendo que éste murió ahogado.
Se presume que el ahora occiso cayó accidentalmente al canal, pues se encontraba completamente vestido y con calzado al momento en que fue localizado, por lo que se le envió al SEMEFO local para que se le practicara la autopsia de ley.
Agencias.