En una pelea sujeto le arranca parte de la oreja a otro


Un video ha quedado como testigo cuando un hombre aparentemente trabajador en la Central de Abastos en Pachuca ha golpeado a otro, después de propinarle varios golpes en la cabeza lo ha abrazado para arrancarle parte de su oreja que después escupe. Las autoridades aun no realizan el informe correspondiente para saber si se ha identificado al agresor tanto como a la víctima.

Todo ocurrió dentro de las instalaciones de la Central de Abastos ubicada en la capital del estado de Hidalgo, en la zona de comedores se puede ver como la gente le pide que se peleen en otro lado para que no afecte sus pertenencias, la persona que mayormente golpea al otro, hace caso omiso y lanza comentarios como “¿Lo conoces, lo conoces?”, a lo que le responden que no pero que ahí no pueden pelearse “Estoy defendiendo mi puesto” dice la mujer.

En seguida esta persona comienza a propinar golpes en la cabeza y varias partes del cuerpo al otro, lo jalonea y hace sonidos que muestran que está enfurecido, luego se escuchan frases como “Ya, ya, por eso ya, quítenmelo”, dice el golpeado, mientras que el principal agresor le dice, “Por eso, ¿ya está que?” Y comienza a gritar “¿Ya qué, ya qué?” Y descarga su furia contra la persona.

“Ya váyanse para allá” dice la mujer, es el momento en el que la persona que más golpea se le acerca a la otra y con aparente esfuerzo arranca algo, es cuando quienes están cerca se percatan de lo sucedido y se tapan el rostro sorprendidos y dicen: “Le arrancó la oreja”. Ante los impactantes hechos, el agredido dice que ya no quiere problemas y es resguardado por los locatarios, el agresor se va caminando. Presuntamente no fue detenido por la policía ya que logró escapar mientras que el golpeado fue atendido por paramédicos.

Agencias