«El peor día de mi vida»; padre de uno de los pilotos que murió en accidente de avión en EU
Washington.- Luego del choque del avión de American Eagle con un helicóptero de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que cayó en el Río Potomac, en Washington DC, identificaron a los pilotos, el primero fue el capitán Jonathan Campos y el primer oficial, Samuel Lilley, cuyo padre reveló cómo era la vida de su hijo antes de morir en un accidente aéreo.
Timothy Lilley, dijo que su hijo solo tenía 29 años de edad y se encontraba en la plenitud de su vida, "se comprometió con un mujer hermosa y maravillosa; todos entusiasmados con la llegada de ella a la familia".
El padre del piloto aviador señaló que nunca se habría imaginado que se trataba del avión que pilotaba Samuel. Además, comentó que él mismo fue expiloto de helicópteros de la Fuerza Aérea tipo Blackhawk, justo como el que se impactó con el avión comercial que iba aterrizando.
Tras saber que hubo un accidente, fue Timothy quien recreó la escena y recordó que su hijo iba como primer oficial, cuando se dio cuenta que fue primogénito quien se encontraba en esta tragedia.
Su padre llamó a su prometida y preguntó si Samuel estaba en Wichita, ciudad en Kansas y si iba hacia Washington DC, a lo que su paraje respondió a ambas preguntas que sí y tuvo que decirle la escena que vivió su hijo.
Timothy reveló que estuvo bien por no más de 10 minutos; sin embargo, rompió en llanto y a gritar después por la noticia de su hijo fallecido en este accidente; "Es un trago muy amargo". Además señaló que su carrera como piloto apenas estaba iniciando y que le iba muy bien.
Fuente El Heraldo de México