<

El Frente Frío 50 ocasionará fuertes vientos y lluvias para Tamaulipas

El pronóstico del tiempo para este martes 13 de abril es cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican intervalos de chubascos, tormentas eléctricas y posible caída de granizo en Tamaulipas y Veracruz.

Registrando temperaturas máximas de 38° y mínimas de 16 grados centígrados en toda la entidad.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región, con la posible formación de torbellinos o tornados en Tamaulipas (norte).

Para hoy, el frente frío Número 50, se extenderá sobre los estados fronterizos del norte y noreste del país, ocasionará rachas fuertes de viento, lluvias e intervalos de chubascos acompañados de tormentas eléctricas en dichas regiones.

Un canal de baja presión se extenderá desde el noreste hasta el sureste del país, interaccionará con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México, provocarán chubascos acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo en el centro, oriente y sureste de la República Mexicana.

Temperaturas hoy:

Matamoros: máxima/mínima 30°/22°C

Ciudad Victoria: máxima/mínima 38°/22°C

Reynosa: máxima/mínima 35°/22°C

Nuevo Laredo: máxima/mínima 38°/22°C

Tampico: máxima/mínima 31°/22°C

Miquihuana: máxima/mínima 31°/16°C

 

Agencias