El Costeño denuncia amenazas tras acusar a su ex novia de robo


El reconocido comediante Javier Carranza, más conocido como El Costeño, ha levantado una seria alerta pública, expresando un profundo temor por su vida y la seguridad de sus seres queridos y bienes.

Estas declaraciones surgen a raíz del robo de 250 mil pesos que sufrió "a manos" de su entonces prometida hace algunas semanas. Tras varios meses de tratar de conciliar, el comediante decidió acudir a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en donde, al salir, reveló que propuso un acuerdo con su ex novia pidiendo una suma de 700 mil pesos para reparar el daño; sin embargo, también reveló que ha recibido amenazas en medio del conflicto que vive con su ex pareja.

Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, denunció amenazas tras acusar a su ex novia de presunto robo de una fuerte suma de dinero. El comediante aseguró que la situación se complicó tras intentar un acuerdo legal para la reparación del daño.

“Yo vine de buena fe para otorgar el perdón, esta persona no se presenta, por la reparación del daño. Es una cantidad muy fuerte. Quisieron dar dinero en efectivo, dijimos que no. Tenía que haber un cheque de caja… Yo esperaba que aquí acabara todo, pero no hay buena voluntad de la otra persona”, declaró a su salida de la fiscalía.

Agencias