Ebrio se mete a casa con todo y carro;pagan daños


19/01/15  Río Bravo.- Ebrio conductor, termina su loca carrera dentro de un domicilio, causando destrozos dentro de la vivienda, así como a la unidad motriz que conducía, siendo detenido por Tránsito Local, al comprometerse en pagar los daños del bien inmueble, fue puesto en libertad.

Bonifacio Olvera Izaguirre, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Santa Sabina del fraccionamiento Misiones del Puente, es el beodo que tripulaba un auto de la marca Chevrolet Lumina de color verde, modelo 1997, con las placas de circulación 389-TDN de Texas, quien terminó dentro de una vivienda de madera de forma poco común, perdiendo el control del auto y estampándose de lleno sobre la misma.

Tremendo susto
La señora Rosa María Ramírez, residente de la avenida Coahuila Norte No. 5802 de la colonia Solidaridad, propietaria del bien inmueble, se llevó el susto de su vida al sentir el fuerte golpazo en su vivienda e inspeccionar los desperfectos hechos a manos de este cafre conductor, resultando dañados la cerca de madera, el techo de lámina de un tejaban, la pared de la casa, la estufa y un fregadero de concreto.

Hechos
Los hechos se suscitaron al filo de las 22:30 horas, en la esquina de Coahuila Norte con Reynosa de la citada colonia, arribando el perito Guadalupe García y detener al presunto responsable del accidente, quien alegó en su defensa, que lo había cerrado otro vehículo, perdiendo el control del suyo y terminar ensartado en la vivienda.
Solicitar una grúa para remover el auto de donde finalmente paró su loca carrera y ser llevado al corralón correspondiente y de igual manera detener al ebrio conductor, para que se responsabilizara de los daños ocasionados, comprometiéndose en su reparación total de ellos, para obtener su libertad.

Agencia