Detienen a cinco presuntos narcomenudistas en Acapulco

Elementos de la Policía Municipal en Acapulco, Guerrero, detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas, a quienes les aseguraron armas de uso exclusivo de Fuerzas Armadas y tres paquetes de droga.

Ofelio Romualdo Aguilar Carmona,encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que la detención se logró gracias a una denuncia ciudadana.

Los presuntos delincuentes iban a bordo de un vehículo gris, con placas del HBJ-272-A del estado de Guerrero.

El jefe policiaco explicó que cuando los agentes realizaban un patrullaje para la prevención del delito, cuando se les reportó que cinco armados viajaban en la unidad con las características antes descritas.

Fue más adelante que lograron ubicar la unidad y detectaron que el copiloto portaba un arma larga entre sus piernas.

Los uniformados solicitaron a los ocupantes del auto detener la marcha y al hacer una inspección en el auto, descubrieron que transportaban tres paquetes de mariguana.

Los detenidos fueron identificados como son Jesús ‘N’, quien portaba un arma de fuego larga con 11 cartuchos útiles; Jesús Antonio ‘N’, conductor del vehículo, que tenía en su poder una pistola.

También viajaban en la misma unidad Fernando ‘N’, con una pistola, José ‘N’, quien traía una pistola con tres cartuchos y Sergio ‘N’, que viajaba con un arma y un cargador con tres cartuchos.

Agencias

Share Button
publicidad notas nacional