Desconocido vuelca su auto en pestilente canal

Un sujeto no identificado, que presuntamente andaba drogado con Resistol 5000, volcó con su automóvil que tripulaba y terminó en el pestilente canal ubicado en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Rubí, de la colonia La Joya, y se dio a la fuga.

Volcadura
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, a eso de las 15:00 horas, arribaron al libramiento Emilio Portes Gil y la calle Rubí, de la colonia La Joya, al reporte de una volcadura automovilística en el fondo del pestilente canal de aguas negras.

Afirmativo
Expresaron que al llegar al lugar del reporte del accidente, confirmaron la volcadura de un automóvil marca Ford Taurus, modelo 2000, color dorado, cuatro puertas.

Abandonado
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos hicieron una minuciosa inspección en el interior del vehículo, no encontrando personas atrapadas en el interior.

Tránsito y Vialidad
Solicitaron a sus superiores que enviaran a patrulleros y peritos de Tránsito y Vialidad, para que abanderaran y tuvieran conocimiento de la volcadura del vehículo.

Arribaron
Enseguida llegaron patrulleros, para abanderar la escena, mientras que los operadores de una grúa procedían a efectuar las maniobras para finalmente sacar el vehículo, colocarlo en posición normal y remolcarlo, al corralón de las avenidas Marte R. Gómez, entre Jorge Negrete y Pedro Cárdenas Gutiérrez.

Un perito
En el lugar del accidente, un perito de Tránsito y Vialidad hizo del conocimiento, que en el vehículo se observaron botellas de plástico, de Coca-Cola, presuntamente con Resistol 5000, por lo que se presume, que el conductor y un acompañante se iban intoxicando con dicho pegamento.

Nadie supo
Precisó que residentes de ese sector no supieron precisar cuántas personas viajaban en el automóvil Taurus que se volcó en el pestilente canal, por lo que se desconoce si salieron lesionadas, o ilesas y hediondas por el agua del drenaje.