Dan prioridad a aficionados mexicanos para visas de EU
La Embajada de Estados Unidos en México dio a conocer que se les está dando un acceso prioritario a los aficionados que hayan adquirido boletos para el Mundial 2026, a citas para visas estadunidenses.
“¡Excelentes noticias para los titulares de boletos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 que viajarán a los Estados Unidos este año! Les estamos dando acceso prioritario a citas para visas de EU”, indicó la Embajada.
El organismo señaló que los aficionados que compraron un boleto directamente a la FIFA, pueden optar por el FIFA PASS en la página de internet del máximo órgano del futbol.
“Esto te dará acceso a una cita de entrevista prioritaria cuando solicites tu visa. Recuerda que todos los solicitantes de visa están sujetos a evaluaciones y deben cumplir con los requisitos para obtener la visa”, apuntó.
Agencias