Dama se lesiona al chocar su auto contra un tráiler


Una dama fue asistida por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja en las avenidas Nicolás Guerra y Pedro Cárdenas Gutiérrez al chocar el automóvil que tripulaba, contra un tráiler de doble remolque.

Aleida Lizbeth Montero, radicada en la ciudad de Brownsville, Texas, presuntamente resultó golpeada y alterada de la presión.

No ameritó traslado al hospital o clínica.

Fue en horas de la tarde cuando técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se dirigieron a las avenidas Nicolás Guerra y Pedro Cárdenas Gutiérrez a un choque automovilístico presuntamente con varias personas lesionadas.

Al estar en el sitio indicado confirmaron el choque entre un automóvil marca Toyota Corolla, modelo 2004, color negro, cuatro puertas, y el tráiler marca Kenworth, color blanco, número económico T-130, de la empresa Transportadora Treda, S.A. de C.V.
Procedieron a darle los primeros auxilios a la conductora del vehículo, Aleida Lizbeth Montero, ya que presentaba varios golpes, así como se alteró de la presión.
Al lugar de la colisión automovilística se hicieron presentes peritos de Tránsito y Vialidad para abanderar la escena, así como tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

El chofer del tráiler de doble remolque de volteo le hizo del conocimiento a uno de los peritos de Tránsito y Vialidad que en el vehículo de carga circulaba de sur a norte sobre la avenida Pedro Cárdenas Gutiérrez y llegando a la Nicolás Guerra fue impactado en el lado derecho de la defensa delantera por el automóvil.
Dio a conocer que Aleida Lizbeth Montero salió de la avenida Nicolás Guerra en dirección de oriente a poniente y pretendió cruzar la Pedro Cárdenas Gutiérrez.

Ante el impacto el automóvil Toyota Corolla resultó con muchos daños materiales en lo que es la parte delantera, manifestó el perito de Tránsito y Vialidad, quien lo envió al corralón.

Onésimo García