Cosas que no sabías de tu desodorante


1/04/15.- Si creías que el desodorante sólo servía para mantener tus axilas frescas y saludables, aquí te dejamos otros usos que le puedes dar a este artículo de belleza indispensable en la vida.

Quita esmalte
El desodorante en spray es bueno para quitar el esmalte de tus uñas. Lo único que debes de hacer es rociar un poco en un algodón, frotarlo en tus uñas y listo. No más apuros cuando no tienes acetona y el color de tus uñas ya es un desastre.

Combate las ampollas en los pies
Hay zapatos que son hermosos pero que para que luzcan bien se deben de usar sin calcetines ni medias. El problema es que a veces esos zapatos son muy duros y te lastiman el tobillo. Después de caminar por un tiempo el roce del zapato ya te ha generado una ampolla. Para que no vuelvas a sufrir de esto que además duele mucho, llena tus zapatos de desodorante en la parte en donde éstos rozan con tu piel.

Barrito de improviso
Típico, tienes una cita súper especial y cuando te levantas y te miras en el espejo ¡pum! Un barrito apareció. En este caso y sólo por tratarse de una emergencia puedes aplicar un poco de desodorante en barra o roll on en el área afectada. En cuestión de minutos el barrito se habrá secado. Ojo, no te acostumbres a eliminar los barritos de esta manera, sólo es para una emergencia.

Pies relajados y sin mal olor
Los pies al igual que las axilas son una de las partes del cuerpo que más sudan, pero a diferencia de las axilas, los pies siempre los traemos metidos en los zapatos y moviéndolos de aquí para allá. Para evitar el mal olor que suele generarse por el sudor y el material del que están hechos los zapatos, al terminar el día aplica desodorante en la planta de tus pies y déjalo así toda la noche.

No más manos sudorosas
Si eres de las personas a las que les sudan mucho las manos y tienes un evento muy especial en el que ya sabes que tendrás que darles la mano a varias personas, aplica un poco de desodorante en las palmas de tus manos como si fuera crema. Las mantendrás secas todo el día.

Bye comezón por picaduras de mosquitos
Si fuiste de vacaciones y se te olvidó el repelente para mosquitos y acabaste toda picoteada, para calmar la comezón e inflamación de las picaduras aplica desodorante en roll on, y en minutos sentirás alivio.