Local
Consigue cirugía por medio de una tanda y muere por mala intervención médica
Matamoros.- Las cirugías estéticas son un procedimiento que no se deben de tomar a la ligera, ya que puedes perder la vida si no acudes con un profesional, tal fue el caso de la joven Keyla Julissa Camacho a quien le practicaron una cirugía de este tipo.
Familiares comentaron que la joven participó en una tanda de cirugías por Facebook, por lo cual se practicó una cirugía estética de lipotransferencia, pero desafortunadamente la madrugada del martes se informó su fallecimiento.
«Todo estaba bien, fue a entrevistarse con el doctor quien dijo ser cirujano plástico, pero resultó que era estético y cuando la situación se complicó en el quirófano no supo como reaccionar y la salud de Keyla se complicó días después de la mala operación», explicaron familiares de la joven.
Los hechos se suscitaron en el interior de la clínica «Medical Center», en la cual se realizó la operación y días después la salud de Keyla comenzó a empeorar por lo que fue llevada de nuevo a la clínica con el doctor Aáron Puebla quien le había realizado la cirugía y se les cobró 100 mil pesos por atenderla y la cifra aumentó a 500 mil por que estuvo varios días internada sin recibir la atención médica adecuada.
La familia al no poder juntar tal cantidad de dinero se vio obligada a trasladarla al Hospital General de Matamoros donde finalmente no soportó más y falleció debido a que su salud se complicó aún más por las infecciones que le causó la lipotransferencia.
Keyla Julissa dejó en orfandad a dos menores, una niña de 6 años y un niño de 1 año – 4 meses.
El Bravo Digital