Local
Conservan tradición de llevar cena de navidad a familias vulnerables
Para continuar con la tradición de llevar cenas de navidad a familias de las áreas más marginadas de la comunidad, la Fundación Morales está reuniendo mediante donativos, los ingredientes que se requieren para que al menos unas mil 600 personas puedan disfrutar en tan especial ocasión.
Su representante, Álvaro Morales, informa que la idea es llevar 40 paquetes para familias que viven en condición precaria, ya sea por residir en un área marginada, por tema de enfermedad de alguno de sus integrantes, u otras circunstancias.
Paquetes
Cada entrega consta del alimento tradicional para tal fecha, a base de pavo, suficiente para 40 personas cada una, así como lo necesario para una posada infantil, donde se pueda celebrar conforme a las tradiciones de cada núcleo familiar.
Dijo que este proyecto se ha llevado a cabo cada año gracias al patrocinio de empresas, familias y amistades que aportan algo para sus semejantes en condición vulnerable.
Básicamente se busca ofrecer a quienes se encuentran en una situación difícil, para que pese a todo puedan celebrar.
Afirma que se ha contado siempre con el apoyo de personas altruistas que contribuyen para ofrecer a otras familias la oportunidad de festejar no obstante las tribulaciones por las que estén pasando.