Conductor de camioneta impacta por alcance a un automóvil en avenida Pedro Cárdenas
Daños materiales dejó el choque por alcance de una camioneta pick up contra un automóvil en las avenidas Pedro Cárdenas Gutiérrez y Marte R. Gómez, frente al Gimnasio Multidisciplinario.
Una camioneta marca Ford Ranger, color verde, y un automóvil marca Ford Focus, color rojo, cuatro puertas, fueron los involucrados.
Peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos.
Choque
Fue en las primeras horas de la mañana, cuando peritos de Tránsito y Vialidad acudieron a las mencionadas avenidas, a tomar conocimiento de un choque automovilístico.
Afirmativo
Precisaron que al llegar, confirmaron el choque por alcance de la camioneta contra el automóvil, sobre el carril de circulación de la avenida Pedro Cárdenas Gutiérrez, en dirección de sur a norte.
Solamente daños
Al decir de los peritos de Tránsito y Vialidad, en el choque vehicular solamente hubo daños materiales.
Causas
Dieron a conocer, que la falta de precaución del conductor de la camioneta, y el exceso de velocidad que llevaba, fueron las causas de que no alcanzara a detenerse, terminara impactándose contra la parte posterior del automóvil Focus.
Onésimo García