Comienza la lucha por el título del Apertura 2019

Llegó el día. Luego de la pausa por el Mundial de Clubes, Monterrey y América comienzan esta noche la batalla por el título del Apertura 2019. Una serie inédita, en la que el vencedor le dará más lustro a su palmarés.

Y en esta ocasión no llegaron hasta la instancia final los mejores equipos de la fase regular de la temporada, sino los que lograron jugar de manera más efectiva la Liguilla. El América terminó como sexto de la clasificación, pero ya en la fase final dio cuenta de Tigres y Morelia, venciéndolos en el partido de vuelta luego de perder en ida. Rayados, en cambio, pese a meterse como el octavo clasificado se mostró más consistente al no perder ningún partido frente al líder Santos y después ante Necaxa.

La serie luce muy pareja; sin embargo, se inclina ligeramente hacia al América por el hecho de cerrar como local, pues en el Azteca apenas ha perdido dos finales de las 13 que le ha tocado cerrar ahí en su historia. Aunque el momento anímico lo puede tener el equipo de Mohamed que se lució con una buena actuación en el Mundial de Clubes.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes