Colisionaron 7 vehículos por hielo en pavimento


Al menos 7 vehículos se involucraron en una aparatosa colisión con saldo de una persona golpeada en el puente de la curva del Indio, ubicado frente al fraccionamiento Los Sauces, del boulevard Manuel Cavazos Lerma y la avenida Virgilio Garza Ruiz, a causa del hielo en el pavimento de la onda gélida.
El ajustador de una compañía de seguros, que tomó conocimiento del choque múltiple, indicó que la persona lesionada fue trasladada a una institución médica de la ciudad.

Patrulleros de Tránsito y Vialidad cerraron los dos carriles de circulación de la señalada joroba.

El ajustador de la compañía aseguradora manifestó que fue pasadas las 07:00 horas de la mañana cuando hizo acto de presencia para tomar conocimiento del choque carambola, en el que no se aparecieron peritos de Tránsito y Vialidad.
En la escena del accidente se observaron un autobús marca International, color amarillo con negro, un camión pipa marca Dodge Ram, de una empresa gasera, un automóvil marca Nissan Versa, color gris, una camioneta marca Ford Escape, color verde, y un automóvil marca Chevrolet Malibu, color azul.

Los vehículos antes mencionados y dos más no identificados se desplazaban sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma, en dirección de norte a sur, y al subir la joroba del puente, para continuar de poniente a oriente, colisionaron al derraparse por la capa de hielo acumulada, que cayó en la madrugada, producto de la onda gélida.

Se logró saber que en el accidente al menos una persona resultó lesionada y fue trasladada a una institución de esta ciudad.

La camioneta Escape y los carros Nissan Versa y Chevrolet Malibu quedaron más dañados.

Onésimo García