Cocía frijoles y se le incendia cuarto

En la ruina y sin su cotorro quedó un albañil de la colonia Ampliación Las Fuentes, ubicada por la avenida Benjamín Gaona, al sur de la ciudad, al incendiarse su domicilio de madera, ya que se quedó dormido, mientras que con leña, cocía unos frijoles para la comida, fuego que presuntamente le desapareció un cotorro, ya que encontró la jaula sola.

Rodolfo Rodríguez González, de 64 años de edad, con domicilio en la Manzana 7, fue la nueva víctima de la lumbre.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos nada pudieron hacer por rescatar sus pertenencias, ya que al llegar, la lumbre había arrasado con lo que era la cocina y un cuarto.

Incendio
A las 13:00 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al reporte del incendio de una vivienda, a un costado del fraccionamiento Infonavit 18 de Octubre, donde se ubican las invasiones, y se le conoce como colonia Ampliación Las Fuentes.

Confirmado
Estando en el sitio indicado, confirmaron el reporte, encontrando solamente la lumbre que consumía lo que fue una cocina y un cuarto de madera, con escasas pertenencias.

Procedieron
De inmediato procedieron a sofocar la lumbre, que arrasó con diversas cacerolas, la jaula, un abanico y demás pertenencias.

Cuarto contiguo
En el exterior de un cuarto de material, contiguo a la escena del incendio, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil ubicaron ileso al albañil Rodolfo Rodríguez González, el cual les hizo saber, que dejó cociendo frijoles con leña, y le ganó el sueño, por lo que dio una dormitada.

Fuego
Presuntamente un familiar lo despertó para que se diera cuenta del incendio.
Como pudieron, se comunicaron al departamento del Heroico Cuerpo de Bomberos, solicitando de su ayuda.

Acción
Estos llegaron a los pocos minutos, pero nada pudieron hacer por rescatar pertenencias, ya que la lumbre las había consumido.
El albañil Rodolfo Rodríguez González no precisó el monto de las pérdidas materiales.

Onesimo García

 

Share Button
publicidad notas local