Choque múltiple en carretera federal deja saldo de una persona herida
Encontronazo múltiple donde participaron tres tráileres y un vehículo sedan, dejó como saldo una persona herida y cuantiosos daños materiales, informaron agentes de la Guardia Nacional.
El accidente carretero se registró este jueves en el kilómetro 190 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura del ejido Miguel Hidalgo I, del municipio de San Fernando, Tamaulipas.
En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de San Fernando, Guillermo Gutiérrez Franco de 53 años, quien tiene su residencia en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Paramédicos de la benemérita institución, informaron que el trailero lesionado presenta golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, así como probables fracturas en extremidades.
El lesionado guiaba un tractocamión Kenworth, modelo 2020, azul, que se impactó de frente con otro tráiler Kenworth, modelo 2022, anaranjado que era conducido por Ronal Zumaya Salas.
En este accidente también participó otro tráiler, color guindo y un carro Toyota Yaris, gris, modelo reciente, conducido por Sergio Orlando Hernández Pérez.
La circulación sobre la vía de comunicación fue cerrada desde las 12:00 horas, formándose columnas de más de 10 kilómetros hacia el lado norte y al lado sur del accidente carretero.
A las 16:25 horas, se abrió la vía de comunicación para el cruce de vehículos alternados del lado norte y otro del lado sur; elementos de la Guardia Nacional, pidieron a los automovilistas manejar con precaución.
Agencias