Choca a pick up estacionada evitando atropellar a menor

Menor de edad no identificado se salvó de morir atropellado en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Zafiro de la colonia La Joya, luego de que el conductor de un automóvil deportivo lo evitara dando un volantazo para estrellarse con una camioneta estacionada.

Miguel Alberto fue el presunto responsable y tendrá que cubrir miles de pesos por la reparación de los daños materiales.
No hubo personas lesionadas.
Peritos de Tránsito y Vialidad en horas del mediodía acudieron al libramiento Emilio Portes Gil y la calle Zafiro, de la colonia La Joya, a tomar conocimiento de un fuerte choque automovilístico.
Hicieron del conocimiento que estando en el lugar indicado confirmaron el reporte del accidente, encontrando chocada del costado posterior izquierdo y arriba de la banqueta del libramiento a una camioneta pick up, marca Dodge Dakota, cuatro puertas, color azul, y cruzando la calle Zafiro, en sentido contrario, a un automóvil marca Ford Mustang, color negro, semi destruido por el impacto.

Versión
En el lugar de los hechos, se informó que Miguel Alberto, en el automóvil Ford Mustang, circulaba de sur a norte, sobre el libramiento Emilio Portes Gil, y antes de llegar a la calle Zafiro, volanteó repentinamente, evitando atropellar y dar muerte a un menor que se le atravesó a paso, perdiendo el control del vehículo para estrellarse con el costado posterior izquierdo de la camioneta, propiedad de Antonio Lázaro, que estaba estacionada frente a un establecimiento de carnes, la cual terminó proyectada sobre la banqueta.
El automóvil giró a la izquierda y quedó a varios metros de distancia de la camioneta, en sentido contrario, de norte a sur del libramiento.

Acuerdo
En la escena del fuerte accidente de tráfico, el responsable acordó con el dueño de la camioneta pick up cubrirle el monto total del costo que tendrá la reparación de los daños materiales.

Onésimo García | El Bravo