Chicharito quiere regresar a la selección
Desde su regreso a México a principios de año para jugar con Chivas, Javier "Chicharito" Hernández no ha logrado recuperar su mejor nivel. Con solo un gol en 16 partidos, las críticas y escándalos fuera de la cancha han hecho más ruido que su desempeño con el Rebaño.
Alejado de su mejor forma, también parece distante su regreso a la Selección Mexicana. Aunque sigue siendo el máximo anotador del equipo nacional, los cambios de técnico y los malos resultados complican cada vez más su vuelta al Tricolor.
Ante esta situación, la Federación Mexicana de Futbol se acercó a Chicharito para ofrecerle un partido de homenaje. Sin embargo, Hernández rechazó la oferta, insistiendo en que aún tiene nivel para ser considerado como jugador en activo y no como una leyenda retirada.
“A Javier Hernández le ofrecieron un partido de homenaje con la Selección Mexicana y él dijo que no. Que aún tiene máquina para ser llamado como jugador”, comentó Gerardo Melín en radio.
La propuesta era que Chicharito formara parte del equipo convocado para un amistoso contra Estados Unidos en Guadalajara en octubre, en medio de las celebraciones del Estado de Jalisco, jugando en la cancha de Chivas, su casa y con su gente.
La última vez que Javier Hernández jugó con México fue también contra Estados Unidos, el 6 de septiembre de 2019, cuando el equipo del entonces DT nacional, Tata Martino, ganó 3-0 con gol incluido de CH14.
El Bravo Digital