Celebra cumpleaños con alcohol y muere

Un sujeto apodado «El Muerto», adicto al aguardiente denominado Tonayac, fue encontrado sin vida en el patio de una casa abandonada ubicada en calles de la colonia Modelo.

Fue en la calle Juárez entre Francisco T. Canales y Roberto F. García donde quedó sin vida el individuo.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil al auscultarlo lo dictaminaron muerto.

En horas de la mañana residentes de las calles en mención se comunicaron al teléfono de emergencias 911 solicitando a técnicos en urgencias médicas ya que en el patio de una casa estaba tirada una persona del sexo masculino, desconociendo si estaba dormida, golpeada, herida con arma blanca o arma de fuego.

Al llamado de emergencia acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes al entrar al lugar del hallazgo encontraron tirado boca arriba al individuo no identificado.

De inmediato le dieron los primeros auxilios, pero desafortunadamente lo dictaminaron sin signos vitales.

Trascendió que el teporocho ya tenía varias horas muerto en el sitio del hallazgo.

Se estableció que el sujeto hace algunos días cumplió un año más de vida, por lo que prolongó la celebración ingiriendo gran cantidad de bebidas embriagantes.

En ese sector de la colonia Modelo presuntamente al teporocho lo tenían identificado únicamente con el apodo de «El Muerto» y presuntamente en esa casa abandonada, donde fue hallado sin signos vitales, se reunía continuamente con varios de sus camaradas para beber alcohol.

Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil se comunicaron con sus superiores solicitando la presencia de agentes de la Policía Investigadora y de personal de Servicios Periciales para que tuvieran conocimiento y ordenar finalmente el levantamiento del cadáver.

Presuntamente en el reconocimiento a «El Muerto» no le apreciaron huellas de violencia.

Onésimo García