Capturan a ladrón en negocio de comida

Elementos de la Policía Estatal procedieron con la detención de un sujeto que fue sorprendido robando en el interior de un restaurante que se encuentra en la avenida Diagonal Cuauhtémoc, hechos que se registraron en horas de la madrugada cuando un vendedor de flores lo vio y “le puso el dedo” con una patrulla que iba pasando.

Protección Civil
Eran aproximadamente las dos y media de la madrugada cuando una de las unidades de Protección Civil circulaba por la avenida Diagonal Cuauhtémoc, ya que los elementos salieron a comer, siendo interceptados por un vendedor de flores, quien les comenta que minutos antes, un sujeto le pidió ayuda para que forzaran la entrada del negocio de comida denominado “El Toro Loko”, que se encuentra en las calles 7 y Diagonal, pero que se negó y vio como él estaba tratando de meterse.

Electricista de profesión
Fue entonces que fueron a ver y encontraron al sujeto que fue identificado como Roberto Medrano Guerra de 35 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Bertha de Avellano y ser electricista de profesión, aunque actualmente está desempleado, mismo que llevaba unas tablet y una cámara fotográfica.
Como lo encontraron con los artículos robados en sus manos, lo mantuvieron retenido en ese lugar hasta que llegó Vigilancia Municipal y la Policía Estatal, para que ellos se hicieran cargo de la detención.
Se espera que el encargado del negocio de comida denominado “Toro Loko” acuda ante las autoridades ministeriales para presentar la formal denuncia en contra del presunto delincuente.

Juan Martínez 

Share Button
publicidad notas local