Cafre choca dos veces en Sendero Nacional


Un alocado cafre del volante provocó una persecución en el Sendero Nacional, lugar donde pudo ser alcanzado por las autoridades, esto tras escapar de un accidente, por lo que fue detenido y llevado a las celdas de la barandilla municipal.

Primeras versiones
De acuerdo a las primeras versiones que se dieron a conocer en el lugar del accidente, la persona que fue señalada como probable responsable del accidente, fue identificada como Juan Antonio Castillo de 40 años de edad, quien manejaba un auto Honda Civic modelo 2005, el cual quedó severamente dañado tras los percances.
Se sabe que primeramente chocó contra un auto Volkswagen Jetta color blanco modelo 2018, el cual quedó atravesado en el cruce de las avenidas Sendero Nacional y Constituyentes.

Protección Civil
Los paramédicos de Protección Civil se encargaron de proporcionarle las debidas atenciones al conductor afectado, quien fue identificado como Fernando Canela, de 23 años de edad.
Después de haber chocado en esas avenidas el conductor responsable intentó escapar pero fue alcanzado en el siguiente semáforo, es decir en la avenida 12 de Marzo, pues ahí se estampó contra un camellón y su coche ya no pudo seguir avanzando.
Tras su detención, los agentes de Tránsito se lo llevaron detenido a las celdas de la barandilla, pues andaba en completo estado de ebriedad.

Juan Martínez