<

Cae hombre que mató a su madre y hermana

Reynosa, Tamaulipas.- Las autoridades detuvieron a un hombre que con un martillo mató a su madre y hermana, además de dejar grave a su padre.

El asesinato ocurrió la madrugada del pasado 19 de diciembre, en una casa ubicada en la calle Flor de Manzano del Fraccionamiento San Valentín, en la ciudad de Reynosa.

En el lugar, una mujer de nombre Brenda Guadalupe “N”, de 35 años de edad, una menor de 13 años, y un hombre llamado Alfredo “N”, de 47 años de edad, fueron atacados a martillazos mientras estaban dormidos.

Aunque los paramédicos de Protección Civil trasladaron a los heridos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), las heridas que sufrió la familia le provocaron la muerte a ambas mujeres y dejaron grave a Alfredo.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación y se dio a conocer que el asesino fue un miembro de la familia quien es hermano de la menor e hijo de Brenda “N”, mismo que huyó tras cometer el crimen.

Este viernes las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) confirmó la detención del parricida, quien ya esta a disposición de las autoridades.

Agencias