Cae con todo y auto a zanja por rápida y furiosa

Una jovencita volvió a nacer al caer con el automóvil que tripulaba en una zanja por la carretera a Ciudad Victoria poco antes de llegar al ejido La Luz.
Sarahí Alvarado, de 18 años de edad, fue la involucrada en el aparatoso accidente.
Su automóvil marca Chevrolet Sonic, modelo 2015, resultó con daños en la carrocería así como en la suspensión.

Volcadura
Aproximadamente a las 20:00 horas, elementos de Tránsito y Vialidad, elementos de la Policía Estatal Acreditable y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil se trasladaron a la carretera a Ciudad Victoria al reporte inicial de una volcadura automovilística, metros adelante del cruce con el libramiento Emilio Portes Gil, en dirección al sur.
Los primeros en arribar fueron los patrulleros de Tránsito y Vialidad y los elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes se encontraron con un automóvil marca Chevrolet Sonic en el fondo de una enorme zanja.
En el lugar estaba Sarahí Alvarado, conductora del vehículo mencionado, la cual les hizo del conocimiento que residentes del lugar la ayudaron a salir del vehículo.
Les hizo del conocimiento que se encontraba ilesa.
Los elementos policíacos solicitaron la intervención de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil para que auscultaran a Sarahí Alvarado, quien les manifestó que estaba bien de salud.

Camioneta negra
La conductora citó a los patrulleros y a los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil que en el carro Chevrolet Sonic se desplazaba sobre la carretera, en dirección de norte a sur, cuando a la altura de un restaurante de mariscos, volanteó y cayó en la zanja al atravesársele una camioneta negra.