Buscan a migrante salvadoreña que despojó de 20 mil pesos a un obrero de Tridonex

Agentes de la Policía Investigadora trataban de ubicar a una migrante de origen salvadoreño, la que fue acusada de quedarse con 20 mil pesos que eran propiedad de su «novio», un obrero de Tridonex que había recibido en diciembre el pago del bono 20/32.

José Juan «N», es el obrero de la empresa arriba señalada, quien acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado para presentar cargos por el delito de robo, fraude, abuso de confianza y lo que resulte en contra de Karla Lizeth «N», una mujer que llegó a Matamoros originaria de El Salvador y que buscaba llegar a los Estados Unidos.

José Juan, señala que inició un romance con la joven migrante y fue en diciembre que le entregaron los 32 mil pesos del bono, por lo que para festejar fue a buscar a su «novia» a su departamento de la zona centro de la ciudad y la invitó a la playa.
Por la confianza que le tenía a la mujer, le pidió que le guardara 20 mil pesos en su casa para no llevarse los 32 mil pesos al balneario y de regreso tuvieron un disgusto, por lo que Juan José dejó a la salvadoreña en su departamento y se retiró sin recoger los 20 mil pesos que le dio a guardar.

Ya no estaba
Fue hasta el día siguiente que acudió a buscarla para pedirle el dinero que se enteró que la joven ya había abandonado el departamento, por lo que decidió presentar la denuncia.

Sin embargo, la joven migrante sigue prófuga de la justicia y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Jesús Torres